Autobús Zamora Salamanca

Información autobuses de Zamora a Salamanca

Mapa del viaje Zamora Salamanca en bus

Duración: -
Origen: Zamora, España
Destino: Salamanca, España
Distancia: 60 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Una vez llegado a destino no te olvides de ir a ver Fachada de la Universidad de Salamanca, Puente Romano. Intenta también pasar por Biblioteca Casa de las Conchas para conocer las riquezas culturales de la ciudad.

Salamanca, tierra mía

Como lo has visto en nuestro resumen un poco más arriba, Zamora y Salamanca se encuentran a tan solo unos 60 kilómetros de distancia. Por esta razón, el autobús se convierte en un modo de transporte ideal para cubrir este recorrido.
Viajar en autobús dentro de España supone hacerlo en las mejores condiciones de calidad y confort. Las empresas de autobuses españolas son de las más punteras a nivel internacional. La mayoría de ellas tienen una flota de vehículos equipados con las últimas tecnologías de seguridad, y también de comodidades a bordo para los pasajeros. Conexión wifi y enchufes para conectar artefactos portátiles son cada vez más comunes a bordo de los autobuses españoles debido a los esfuerzos de las compañías por modernizarse en sus servicios.
¿Sabías que Salamanca es una de las diez ciudades españolas más citadas en canciones? Según un estudio publicado por Musixmatch, a la ciudad se la menciona en hasta 182 cintas. Las ciudades españolas que encabezan este curioso ranking son, evidentemente, Madrid y Barcelona. La primera con hasta 2.890 menciones mientras que la capital catalana con 1.773. Una buena forma de entretenerte durante tu viaje es tratar de encontrar el mayor número posible de esas canciones. :)

Mejores precios de billetes de autobús Zamora Salamanca

No hay resultados
Otros modos de transporte
Trenes
desde 18 € VER + 2h20m

Calendario de precios de autobuses Zamora - Salamanca

A menudo, viajar durante la semana es bastante más low cost que hacerlo durante el fin de semana. Si no posees una justificación particular por la que tengas que viajar obligatoriamente el sábado o domingo, intenta planear tu viaje con una partida durante un día laboral de la semana sin importar del medio de transporte en el que decidas moverte: tren, coche compartido, avión o autobús de Zamora a Salamanca.

  febrero abril   marzo
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Zamora a Salamanca mejores precios encontrados

En el tablón de debajo te mostramos de una manera sencilla las mejores opciones para desplazarte en autobuses Zamora Salamanca. No pases por alto que las tarifas cambian según los diferentes periodos del mes o incluso los distintos días de la semana. No costará igual un boleto para un viernes en plenas de vacaciones estudiantiles que un martes durante el invierno. Para evitarte sorpresas desagradables y gastos no necesarios, procura comprar tus viajes de regreso en autobuses de Salamanca a Zamora lo más pronto posible.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús