Autobús Salamanca Zamora

Información autobuses de Salamanca a Zamora

Mapa del viaje Salamanca Zamora en bus

Duración: -
Origen: Salamanca, España
Destino: Zamora, España
Distancia: 60 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Zamora es el destino ideal para tus días de relax. Si aún no has visitado la ciudad, debes empezar sin falta por dar un recorrido por Museo de Zamora, Museo de semana santa, Museo Catedralicio no saldrás decepcionado por ninguno de estos sitios.

Hasta Zamora en bus

Zamora se ubica al noroeste de la Península Ibérica, a mitad de camino entre Valladolid y la frontera con Portugal, al norte de Salamanca. La carretera A66 que une dicha ciudad con Zamora está en un muy buen estado por lo que el autobús se ha convertido en el modo de transporte preferido por muchos para unir ambas ciudades.
El trayecto en bus dura algo más de media hora y el viaje se produce en las mejores condiciones de calidad y confort por lo que una vez a bordo sólo tendrás que preoucparte de qué harás cuando llegues a Zamora. Ten en cuenta que la estación de autobuses de Zamora se encuentra en la parte norte de la ciudad y algo alejada del centro. La mejor alternativa si, al llegar, quieres moverte rápidamente hasta tu punto de destino será que le pidas a alguien que te recoja directamente en la terminal. De esta forma te quitarás de encima una buena caminata o la preocupación de tener que encontrar un taxi con el que moverte.
Desde Gopili confiamos en que tu trayecto se pase de la forma más apacible posible. Si tuvieras cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del espacio 'contacto' presente en nuestra web.

Mejores precios de billetes de autobús Salamanca Zamora

No hay resultados
Otros modos de transporte
Coches compartidos
desde 4 € VER + 0h49m

Calendario de precios de autobuses Salamanca - Zamora

Dependiendo del día de la semana en el que tengas pensado moverte, el modo de transporte más barato para tu desplazamiento puede variar. Compara la totalidad de las opciones disponibles en nuestro tablón de ofertas: aviones, automóviles compartidos, trenes Renfe o autobús de Salamanca a Zamora.

  noviembre enero   diciembre
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
04
05
06

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Salamanca a Zamora mejores precios encontrados

Gopili analiza los precios de cientos de buses y busca para ti los buses Salamanca Zamora más low cost. Éstos son los precios más atractivos hallados para los próximos días. Compara también los horarios y precios de autobuses de Zamora a Salamanca para tu viaje de retorno.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús