Billetes de Tren Ronda

Información para tu viaje a Ronda en tren

En el siguiente tablón podrás encontrar distintas ofertas de billetes de tren a Ronda. Descubre precios de viajes en tren a Ronda, duración del viaje, horarios de partida y llegada, estaciones… ¡Pensamos que es toda la información que necesitas para organizar tu viaje a las mil maravillas!

Top rutas Distancia Duración del viaje Billete más barato
No hay resultados

Estación de tren Ronda

Ronda situada en España, es una pintoresca ciudad con una población de alrededor de 36,827 habitantes. Numerosos viajeros pasan por Ronda cada año, ya sea por motivos laborales, familiares o para disfrutar del ambiente y color de las calles de la ciudad. Es bastante fácil llegar en tren a Ronda ya que está bien comunicada con las ciudades de la región. La estación de Ronda es la principal estación de tren de la localidad.

¿Qué visitar en Ronda?

Hemos seleccionado para ti las imprescindibles 6 cosas que hacer en Ronda:

  • Puente Nuevo
  • Jardines de Cuenca
  • El sillón del Moro
  • Museo Peinado
  • Fuente de los Ocho Caños
  • Templete de los Dolores

Como buenos especialistas en viajes, en Gopili somos conscientes de que a veces se suele perder bastante tiempo preparando un viaje o tratando de obtener toda la información sobre una ciudad o destinación. Queremos ayudarte y en las siguientes líneas proporcionarte información acerca de los puntos de atractivo que no debes olvidarte si quieres hacer algo de turismo en Ronda.

Cada mes son varios los viajeros que pasan por Ronda ya sea disfrutando una escapada en fin de semana o un pequeño tiempo de relax. Si lo que buscas es disfrutar de un lugar esencial de la ciudad, no dejes de ir a Puente Nuevo. Aprovecha también tu tiempo para ir a Museo Peinado o Jardines de Cuenca, otros dos atractivos que te ayudarán a conocer la esencia de la ciudad de Andalucía.

Otro lugar imporante de la ciudad es Fuente de los Ocho Caños, hasta el punto de que algunos visitantes deciden hospedarse en puntos próximos para poder hacer la visita a este lugar con calma.

Y si eres uno de esos viajeros curiosos que no se conforman con poco, te aconsejamos que vayas también a El sillón del Moro, que es a menudo un lugar que llama bastante la atención de los visitantes.

Como última recomendación, si tienes tiempo necesario y estás interesado, te aconsejamos que vayas también a Templete de los Dolores.

Mejor precio encontrado para trenes a Ronda

Hemos comparado todos los trenes y billetes a Ronda (Renfe, AVE …) para destacar la oferta que más te conviene. A continuación puedes ver los mejores precios seleccionados para un tren en los próximos días. Tus billetes de tren Ronda están a sólo un click de distancia!

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar trenes a Ronda

Otros modos de transporte