Billetes de Tren Barcelona

Información para tu viaje a Barcelona en tren

¿Necesitas más detalles para poder organizar tu viaje o tomar la decisión sobre qué opción de transporte perfecto para hacer tu viaje? En la siguiente tabla te enseñamos toda la información que necesitas: billetes de tren a Barcelona desde diversos puntos de España, tarifas, horarios, tiempo de los viajes, distancia a recorrer... No te quedes con ninguna duda.

Top rutas Distancia Duración del viaje Billete más barato
No hay resultados

Estación de tren Barcelona

Barcelona, con una población de alrededor de 1,621,537 habitantes, es una importante ciudad de España. Muchos viajeros se desplazan a Barcelona cada año, ya sea por motivos laborales, familiares o para disfrutar del ambiente y color del centro de la ciudad. Es fácil llegar a Barcelona, en tren ya que cuenta con varias estaciones bien conectadas con las grandes ciudades de los alrededores. Entre las estaciones de Barcelona más relevantes están: Barcelona Sants, Barcelona Estació de Franca, Barcelona Clot-Arago, Barcelona Sant Andreu Comtal, Barcelona Passeig de Gracia.

¿Qué visitar en Barcelona?

Hemos elegido para ti las mejores 6 cosas que visitar en Barcelona:

  • Parc Güell
  • La Pedrera
  • Camp Nou
  • Museu Marítim
  • Casa Batlló
  • Parc de Joan Miró

Como buenos especialistas en viajes, en Gopili somos conscientes de que a veces se suele perder bastante tiempo preparando un viaje o tratando de obtener toda la información sobre una ciudad o destinación. Queremos ayudarte y en las siguientes líneas proporcionarte información acerca de los puntos de atractivo que no debes olvidarte si quieres hacer algo de turismo en Barcelona.

Cada mes son varios los viajeros que pasan por Barcelona ya sea disfrutando una escapada en fin de semana o un pequeño tiempo de relax. Si lo que buscas es disfrutar de un lugar esencial de la ciudad, no dejes de ir a Parc Güell. Aprovecha también tu tiempo para ir a Museu Marítim o La Pedrera, otros dos atractivos que te ayudarán a conocer la esencia de la ciudad de Catalunya.

Otro lugar imporante de la ciudad es Casa Batlló, hasta el punto de que algunos visitantes deciden hospedarse en puntos próximos para poder hacer la visita a este lugar con calma.

Y si eres uno de esos viajeros curiosos que no se conforman con poco, te aconsejamos que vayas también a Camp Nou, que es a menudo un lugar que llama bastante la atención de los visitantes.

Como última recomendación, si tienes tiempo necesario y estás interesado, te aconsejamos que vayas también a Parc de Joan Miró.

Mejor precio encontrado para trenes a Barcelona

Hemos comparado todos los trenes y billetes a Barcelona (Renfe, AVE …) para destacar la oferta que más te conviene. A continuación puedes ver los mejores precios seleccionados para un tren en los próximos días. Tus billetes de tren Barcelona están a sólo un click de distancia!

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar trenes a Barcelona

Otros modos de transporte