Autobús Valladolid Zamora

Información autobuses de Valladolid a Zamora

Mapa del viaje Valladolid Zamora en bus

Duración: -
Origen: Valladolid, España
Destino: Zamora, España
Distancia: 88 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Si te interesan los lugares con historia, descubre los lugares que no te puedes perder de Zamora como Museo Etnográfico de Castilla y León, Iglesia de san Ildefonso, Museo de Zamora. Ten en cuenta que, dependiendo de la época del año en que estés, pueden tener una gran afluencia de visitantes, principalmente durante los períodos de vacaciones estudiantiles.

Zamora ciudad románica

¿Sabías que Zamora es la ciudad con mayor número de templos románicos de toda Europa? Allí podemos encontrar hasta 23 templos y 14 iglesias. El casco antiguo de la ciudad tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde el año 1973. Buena parte de este centro se situa en una meseta rocosa al borde del río Duero, a alrededor de 26 metros de altura. Este es uno de los motivos por los que las fotografías y postales del centro de la ciudad al borde del Duero tienen una belleza difícil de encontrar en otras ciudades españolas.
Cuando vayas a Zamora no dudes en tomarte tu tiempo para caminar por el centro histórico de la ciudad. No necesitas tener un rumbo fijo, te recomendamos que te dejes llevar y vayas descubriendo los edificios a medida que se vayan presentando ante ti.
Una curiosidad desconocida por muchos es que Zamora fue la primera ciudad del mundo con cobertura global Wifi. El proyecto se llamó 'Zamora Hot City' y llegó a recibir el premio Nobel de la informática, conocido como el 'Computerworld Honors'. Lamentablemente el proyecto acabó desapareciendo por falencias en la red y cerca de unos 1.500 usuarios se quedaron sin conexión durante algunos días.

Mejores precios de billetes de autobús Valladolid Zamora

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Valladolid - Zamora

Si lo que esperas conseguir utilizando el buscador de Gopili es economizar dinero en tus viajes, ya sean viajes regulares u ocasionales, el consejo número uno es que analices y compares todo lo que te sea posible. Consulta no solamente los distintos modos para desplazarte sino también las distintas alternativas de días en las que podrías hacer tu trayecto en tren, avión, coche compartido o bus de Valladolid a Zamora. Accede a toda la información en el calendario que te presentamos debajo.

  agosto octubre   septiembre
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
01
02
03

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Valladolid a Zamora mejores precios encontrados

Verificamos todos los precios de autobuses Valladolid Zamora con la finalidad de poder hallar el pasaje de autobús más barato. Te enseñamos una selección de mejores tarifas para hacer tu trayecto de Valladolid a Zamora en las próximas semanas con ALSA u otras operadoras. Tus billetes hasta Zamora están a solamente un click de tu mano! No pierdas tiempo y echa también un ojo a los autobuses de Zamora a Valladolid para que puedas crearte una idea del presupuesto final que vas a necesitar para tu viaje de ida y retorno.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús

Otras alternativas