Autobús Salamanca León

Información autobuses de Salamanca a León

Mapa del viaje Salamanca León en bus

Duración: -
Origen: Salamanca, España
Destino: León, España
Distancia: 182 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Durante tu tiempo en León aprovecha para conocer la atmósfera de la ciudad yendo a descubrir los principales atractivos como MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Basílica de San Isidoro y Panteón Real, Plaza Mayor.

Ciudad de más de 2000 años

La ciudad de León nació como un campamento militar romano de la Legión VI Victrix allá por el año 29 antes de Cristo. Sin embargo, la tierras no se convertirían en un asentamiento definitivo hasta que llegó para instalarse en el lugar la Legión VII Gemina a partir del año 74.
Tras la conquista de la península Ibérica por parte de los musulmanes la ciudad perdió mucha fuerza y estuvo prácticamente despoblada. No sería hasta el año 910 cuando León recuperaría su importancia histórica convirtiéndose en la ciudad más importante del Reino de León.
El patrimonio arquitectónico de la ciudad es clara muestra de su importancia histórica. Si pasas por León tendrás la oportunidad de visitar la Catedral de la ciudad, la Basílica de Sain Isidoro o el Monasterio de San Marcos.
Nuestro monumento preferido es sin dudas la catedral, una construcción gótica de estilo francés construida en el sigle XIII sobre las ruinas de unos antiguos baños romanos. La catedral es pieza de estudio por parte de los jóvenes estudiantes de arquitectura o de historia del arte. Un visita a esta obra maestra es lugar de paso obligado para los viajeros que lleguen a León.

Mejores precios de billetes de autobús Salamanca León

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Salamanca - León

Encuentra el boleto más barato para viajar de Salamanca a León en autobús, tren o avión. Selecciona el día que deseas viajar en el calendario de abajo y encuentra las mejores ofertas.

  marzo mayo   abril
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
22
23
24
25
26
27
28
29
30
01
02
03
04
05

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Salamanca a León mejores precios encontrados

Gopili analiza los precios de decenas de billetes de bus y encuentra para ti los buses Salamanca León más baratos. Esta es la lista de los mejores precios encontrados para las próximas semanas. Consulta también los horarios y tarifas de autobuses de León a Salamanca para tu viaje de regreso.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús