Autobús Palencia León

Información autobuses de Palencia a León

Mapa del viaje Palencia León en bus

Duración: -
Origen: Palencia, España
Destino: León, España
Distancia: 107 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Una vez llegada a tu destino no olvides de ir a conocer Instituto Bíblico y Oriental, MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Procura pasar también por Museo Sierra Pambley para hacerte una idea de todas las riquezas culturales de la región.

Mejores precios de billetes de autobús Palencia León

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Palencia - León

Muchas veces, hacer tu desplazamiento a lo largo de la semana es notablemente más económico que hacerlo a lo largo de el fin de semana. Si no tienes un motivo especial por el que debas desplazarte sí o sí durante el fin de semana, procura planificar tu desplazamiento con una salida durante un momento de la semana corriente independiente del modo de transporte en el que hayas decidido desplazarte: tren, automóvil compartido, avión o buses de Palencia a León.

  febrero abril   marzo
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
25
26
27
28
29
30
31

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Palencia a León mejores precios encontrados

En el cuadro de abajo te presentamos de una forma simple las mejores tarifas para billetes en buses Palencia León. No te olvides que los precios fluctúan dependiendo de los distintos momentos del año o inclusive los diferentes momentos de la semana. No tendrás que pagar la misma cantidad por un billete para un lunes durante de vacaciones escolares que un lunes durante el periodo estival. Para evitar sorpresas de mal gusto y gastos innecesarios, intenta reservar tus billetes de vuelta en autobuses de León a Palencia lo más rápido que te sea posible.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús

Otras alternativas