Autobús Madrid Salamanca

Información autobuses de Madrid a Salamanca

Mapa del viaje Madrid Salamanca en bus

Duración: -
Origen: Madrid, España
Destino: Salamanca, España
Distancia: 175 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Tras tu trayecto disfruta para conocer Salamanca paseando por el centro de la ciudad en donde verás Ieronimus Torres Medievales de la Catedral, Biblioteca Casa de las Conchas, Subida a las Torres de la Clerecía. Scala Coeli, lugares que seguro te enamorarán!

Compara y ganarás

El sistema de rutas de autobuses español está regido por un sistema de concesiones. Es decir, las rutas están gestionadas por el Estado, quien otorga concesiones a diferentes compañías que obtienen el derecho de operar sus autobuses en ellas. Esta situación ayuda a que todas las rutas sean operadas por una empresa de autobús española y a que el país cuente con una de las más completas redes de autobuses de Europa. Sin embargo, sólo una compañía tiene el derecho de operar un determinado trayecto, en el caso de este viaje la compañía es Avanzabus.
El hecho de que sólo una compañía pueda operar esta ruta podría hacernos pensar que se produce una situación monopolística ya que la compañía no tiene por qué competir en precios con otras empresas de bus. Sin embargo, esta situación no es tan así dado que los otros modos de transporte también están muy desarrollados en el país. Tanto trenes como coches compartidos y, en otros trayectos también los aviones, compiten por obtener el mayor número de pasajeros posibles jugando cada uno sus bazas.
En algunos casos las compañías intentarán jugar con mejores horarios, otras con mejores opciones a bordo, otras con mejores tarifas o descuentos. Es aquí donde a Gopili le gusta jugar un papel fundamental ya que es capaz de comparar todas las opciones disponibles para que el gran ganador sea el viajero que compara las distintas alternativas.

Mejores precios de billetes de autobús Madrid Salamanca

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Madrid - Salamanca

A la hora de buscar tu desplazamiento, una muy buena estrategia es ser siempre dócil en la selección de fechas. Si no estás obligado a ceñirte a una fecha precisa podrás descubrir más interesantes precios en el momento de hacer tu desplazamiento. Compara los trenes, pasajes de avión o boletos de autobús de Madrid a Salamanca y muévete barato de la mano de el equipo de Gopili.

  noviembre enero   diciembre
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
30
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Madrid a Salamanca mejores precios encontrados

La tarifa más baja para boletos de bus Madrid Salamanca es de - , no obstante, con maña podrás descubrir viajes por una tarifa promedio de - . A continuación te enseñamos el tablón con todos los datos sobre costes y horas de salida para viajes en los próximos treinta días. No pierdas el tiempo y consulta también los detalles para tu trayecto de vuelta en autobuses de Salamanca a Madrid ya mismo.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús

Otras alternativas