Autobús Lorca Murcia

Información autobuses de Lorca a Murcia

Mapa del viaje Lorca Murcia en bus

Duración: -
Origen: Lorca, España
Destino: Murcia, España
Distancia: 62 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Tras tu desplazamiento aprovecha para descubrir Murcia haciendo un paseo por el centro de la ciudad donde te econtrarás con Museo Salzillo, Catedral de Murcia, Casa Concha El Palmar, visitas que estamos seguros que te gustarán!

Llegar en autobús hasta la capital

Lorca y Murcia se hallan a aproximadamente 69 kilómetros de distancia. Dado que no se trata de una distancia enorme, el autobús suele ser el modo de transporte preferido por muchos viajeros para desplazarse entre ambas ciudades.
Como capital de provincia, en Murcia se hallan muchas de las sedes administrativas de la región por lo que es normal que muchas personas de localidades cercanas deban desplazarse hasta allí para tramitar diferentes situaciones. Un viaje de ida y vuelta en autobús en un mismo día desde Lorca es perfectamente posible si lo organizas bien. En Gopili te damos todas las herramientas para ello.
Ya que pasas por la ciudad, nuestra recomendación es que no dejes de visitar la catedral, situada en pleno casco antigo de Murcia. La Torre-campanario construida entre los años 1521 y 1793 es uno de los grandes símbolos (si no el gran símbolo) de la ciudad. Dicha torre mide 93 metros, convirtiéndose en la segunda más alta de España sólo por detrás de la Giralda de Sevilla. Dado el largo proceso de construcción tanto de la torre como de la catedral en sí, en este monumento se pueden apreciar detalles de varias corrientes arquitectónicas y artísticas como el barroco, renacentismo o el gótico.

Mejores precios de billetes de autobús Lorca Murcia

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Lorca - Murcia

Cuando estés buscando tu billete, una buena estrategia es ser dócil en la selección de fechas. Si no estás obligado a desplazarte a una hora concreta podrás descubrir mejores ofertas a la hora de hacer tu recorrido. Consulta los billetes de tren, vuelos o boletos de autobús de Lorca a Murcia y muévete barato gracias a el equipo de Gopili.

  febrero abril   marzo
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
25
26
27
28
29
30
31

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Lorca a Murcia mejores precios encontrados

El precio mínima para billetes de autobús Lorca Murcia es de - , aún así, podrás encontrar boletos por un precio medio de - . Aquí debajo te descubrimos la tabla con todos los detalles sobre precios y horarios para los siguientes 30 días. No desperdicies tu tiempo y mira también los detalles para tu viaje de regreso en autobuses de Murcia a Lorca ya mismo.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús

Otras alternativas

Desde las estaciones de autobuses de Lorca