Autobús Fuengirola Marbella

Información autobuses de Fuengirola a Marbella

Mapa del viaje Fuengirola Marbella en bus

Duración: -
Origen: Fuengirola, España
Destino: Marbella, España
Distancia: 23 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Marbella es la destinación perfecto para tus vacaciones. Si todavía no conoces la ciudad, deberías comenzar sin falta por hacer un paseo por Plaza Toros de Marbella, Casa del Corregidor, Balcón de la Virgen de los Dolores no serás decepcionado por ninguno de estos emplazamientos.

Marbella y sus personajes ilustres

¿Sabías que Marbella es la ciudad de nacimiento de una estrella de la televisión mundial? Se trata nada menos que de Millie Bobby Brown, conocida por ser la protagonista de la serie 'Stranger Things', de gran éxito tanto en España como en el resto del globo.
Poca gente sabe que la joven actriz nació en Marbella el 19 de febrero de 2004. Sus padres son dos ingleses que vacacionaban durante largos periodos en la localidad marbellí y en uno de esos periodos nació Millie. Aunque no vivieron allí durante mucho tiempo ya que a los cuatro años de edad la su familia se mudó a Bournemouth (Dorset) en el sur de Inglaterra.
No se trata de la única personalidad conocida nacida en Marbella. Otros personajes destacados como el jugador de baloncesto Carlos Cabezas, el actor Pepón Nieto, la actriz Mariola Fuentes o el ex-presidente del gobierno José López Domínguez, nacieron en la ciudad andaluza.
Marbella es conocida por sus magníficas playas que se llenan de veraneantes cada verano. Los 27 kilómetros de costa del término municipal de la ciudad se dividen en 24 playas que cuentan con características diferentas. Cada una de ellas con su atractivo particular. Desde Gopili te recomendamos que no pierdas la ocasión de ir a la playa de Cortijo Blanco, a El Cable o a El Alicate.

Mejores precios de billetes de autobús Fuengirola Marbella

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Fuengirola - Marbella

En función del día en la que tengas pensado hacer tu viaje, el medio de transporte más económico para tu viaje puede no ser el mismo. Consulta todas las alternativas posibles en el calendario de ofertas: vuelos, autos compartidos, trenes o autobuses de Fuengirola hasta Marbella.

  agosto octubre   septiembre
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
01
02
03

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Fuengirola a Marbella mejores precios encontrados

La web y aplicación de Gopili compara las tarifas de decenas de autobuses y encuentra para usted los autobuses Fuengirola Marbella más baratos. Los de debajo son los precios más económicos encontrados para las próximas semanas. Consulta de la misma forma los horarios y tarifas de autobuses de Marbella a Fuengirola para tu trayecto de vuelta.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús