Autobús Alicante Cartagena

Información autobuses de Alicante a Cartagena

Mapa del viaje Alicante Cartagena en bus

Duración: -
Origen: Alicante, España
Destino: Cartagena, España
Distancia: 94 Km
Compañías:
Autobús más barato: -
Autobús medio precio: -

Una vez llegada a tu destino no olvides de ir a conocer Campamento de Carthagineses y Romanos, Batería de la Parajola. Procura pasar también por Barrio del foro Romano para hacerte una idea de todas las riquezas culturales de la región.

Mejores precios de billetes de autobús Alicante Cartagena

No hay resultados

Calendario de precios de autobuses Alicante - Cartagena

Muchas veces, reservar billetes para viajar a lo largo de la semana es significativamente más económico que hacerlo a lo largo de el fin de semana. Si no tienes un motivo especial por el que debas desplazarte sí o sí durante el fin de semana, procura planificar tu desplazamiento con una salida durante un momento de la semana corriente independiente del modo de transporte en el que hayas decidido desplazarte: tren, automóvil compartido, avión o buses de Alicante a Cartagena.

  junio agosto   julio
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
04

Tarifas y billetes disponibles encontrados hace menos de 72 horas a través de nuestras compañías asociadas.

Autobús de Alicante a Cartagena mejores precios encontrados

En la tabla de aquí debajo te presentamos de una forma simple las mejores alternativas para hacer tu viaje en buses Alicante Cartagena. No olvides que los precios se mueven dependiendo de los distintos momentos del año o inclusive los diferentes momentos de la semana. No saldrá lo mismo un pasaje para un sábado durante la época de vacaciones lectivas que un miércoles durante el otoño. Para evitar sorpresas de mal gusto y gastos innecesarios, intenta reservar tus billetes de retorno en autobuses de Cartagena a Alicante lo más rápido que te sea posible.

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
No hay resultados

> Buscar autobús

Otras alternativas