Billetes de Tren Nimes

Información para tu viaje a Nimes en tren

En el siguiente tablón informativo podrás observar distintas ofertas de billetes de tren a Nimes. Consulta precios de viajes en tren a Nimes, duración del viaje, horarios de partida y llegada, estaciones… ¡Pensamos que es toda la información que vas a necesitar para organizar tu viaje a las mil maravillas!

Top rutas Distancia Duración del viaje Billete más barato
No hay resultados

Estación de tren Nimes

Nimes situada en Francia, es una pintoresca ciudad con una población de alrededor de 148,236 habitantes. Numerosos viajeros pasan por Nimes cada año, ya sea por motivos laborales, familiares o para disfrutar del ambiente y color de las calles de la ciudad. Es bastante fácil llegar en tren a Nimes ya que está bien comunicada con las ciudades de la región. La estación de Nimes es la principal estación de tren de la localidad.

¿Qué visitar en Nimes?

Hemos seleccionado para ti las imprescindibles 6 cosas que hacer en Nimes:

  • Arena de Nimes
  • Iglesia de San Baudilio
  • la Torre Magna
  • Maison Carrée
  • los Jardins de la Fontaine
  • El Museo de Arte Contemporáneo

Como buenos especialistas en viajes, en Gopili somos conscientes de que a veces se suele perder bastante tiempo preparando un viaje o tratando de obtener toda la información sobre una ciudad o destinación. Queremos ayudarte y en las siguientes líneas proporcionarte información acerca de los puntos de atractivo que no debes olvidarte si quieres hacer algo de turismo en Nimes.

Cada mes son varios los viajeros que pasan por Nimes ya sea disfrutando una escapada en fin de semana o un pequeño tiempo de relax. Si lo que buscas es disfrutar de un lugar esencial de la ciudad, no dejes de ir a Arena de Nimes. Aprovecha también tu tiempo para ir a Maison Carrée o Iglesia de San Baudilio, otros dos atractivos que te ayudarán a conocer la esencia de la ciudad de Francia.

Otro lugar imporante de la ciudad es los Jardins de la Fontaine, hasta el punto de que algunos visitantes deciden hospedarse en puntos próximos para poder hacer la visita a este lugar con calma.

Y si eres uno de esos viajeros curiosos que no se conforman con poco, te aconsejamos que vayas también a la Torre Magna, que es a menudo un lugar que llama bastante la atención de los visitantes.

Como última recomendación, si tienes tiempo necesario y estás interesado, te aconsejamos que vayas también a El Museo de Arte Contemporáneo.

Mejor precio encontrado para trenes a Nimes

Hemos comparado todos los trenes y billetes a Nimes (Renfe, AVE …) para destacar la oferta que más te conviene. A continuación puedes ver los mejores precios seleccionados para un tren en los próximos días. Tus billetes de tren Nimes están a sólo un click de distancia!

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
Montpellier
Nimes
€00 26/4/24 22:14 TER Hace 11 horas
Avignon
Centre
Nimes
10 €10 24/5/24 16:34 TER Hace 1 mes

Mejor precio encontrado en los próximos 180 días.

> Buscar trenes a Nimes