Billetes de Tren Figueres

Información para tu viaje a Figueres en tren

Te proponemos diversos ejemplos de viajes en tren Renfe o AVE que puedes seguir para viajar en tren a Figueres desde las estaciones más importantes. Observa en nuestra tabla los datos clave para organizar tu viaje: duración de trayecto, distancia a recorrer y los precios de billetes de tren a Figueres más económicos que podrás encontrar.

Top rutas Distancia Duración del viaje Billete más barato
No hay resultados

Estación de tren Figueres

Figueres, con una población de alrededor de 43,330 habitantes, es una importante ciudad de España. Muchos viajeros se desplazan a Figueres cada año, ya sea por motivos laborales, familiares o para disfrutar del ambiente y color del centro de la ciudad. Es fácil llegar a Figueres, en tren ya que cuenta con varias estaciones bien conectadas con las grandes ciudades de los alrededores. Entre las estaciones de Figueres más relevantes están: Figueres, Figueres Vilafant.

Mejor precio encontrado para trenes a Figueres

Hemos comparado todos los trenes y billetes a Figueres (Renfe, AVE …) para destacar la oferta que más te conviene. A continuación puedes ver los mejores precios seleccionados para un tren en los próximos días. Tus billetes de tren Figueres están a sólo un click de distancia!

De Hasta Precio Salida el Hora Compañía Búsqueda
París
Paris Gare de Lyon
Figueres
Figueras Villafant (Figuières)
175 €00 22/7/24 6:38 TGV Inoui Hace 1 mes

Mejor precio encontrado en los próximos 180 días.

> Buscar trenes a Figueres